
Terapia psicológica individual
Adultos
Temprana y Media
La terapia individual ofrece un espacio especial en donde cada uno puede explorar sus pensamientos, sentimientos y experiencias de manera profunda y significativa.
Es como un viaje personal, donde se sumerge en su propio mundo, buscando comprenderse mejor y obtener herramientas para afrontar los desafíos de la vida.
El terapeuta actúa como un luz y guía(AIGLÉ), ayudando al paciente a navegar por esas aguas emocionales que algunas veces se vuelven turbulentas, brindando apoyo, claridad y otra perspectiva a lo largo del camino.
Es un lugar donde las personas pueden sentirse seguras al explorar sus emociones más profundas, confrontar miedos, vencer desafíos, y descubrir nuevas formas de ver y experimentar el mundo que los rodea.
Adolescentes
La terapia para adolescentes es como un mapa que los guía a través de turbulentas aguas de cambios, llevandolos a una mayor comprensión de sí mismos y la búsqueda de identidad propia que caracteriza esta etapa de la vida.
Este es un espacio donde ellos pueden quitarse las máscaras sociales y sumergirse en la exploración de pensamientos, emociones y aspiraciones más profundas.
Fomentando la confianza para expresar esos temores y sueños sin miedo al juicio, lo cual les permite comprenderse mejor, desarrollando habilidades de afrontamiento, resiliencia y autodescubrimiento, creando relaciones más saludable.